viernes, 27 de marzo de 2009

Programa de radio con Ma Dhyan Aloka

Escucha la entrevista hecha a Ma Dhyan Aloka, en el programa Conoce Mi Mundo de la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM, en marzo 2008, sobre Tibetan Pulsing Healing.
Para disfrutar de la entrevista haz clic en el siguiente link :
Escríbenos a tph.aloka@gmail.com

lunes, 23 de marzo de 2009

Se llama Tibetan Pulsing Yoga

Es una técnica nueva de sanación que considera el cuerpo humano como una “máquina bioeléctrica” y despierta nuestras fuerzas vitales con la pulsación.

¿Bueno o malo, justo o equivocado, derecha o izquierda? Son los rígidos dualismos que condicionan nuestra mente, motor de cualquier decisión. Pero hay otra manera de combatir los problemas cotidianos: el camino del corazón. A este músculo muy elástico (definición de Woody Allen) en general no le hacemos mucho caso. Y hacemos mal porque su fuerza esta en la unión, el corazón no opera a través de la separación sino en la comunión con los otros. Seguir el camino del corazón no significa dejar de lado la racionalidad sino permitirle al corazón la tarea de guiarnos y transformarnos. Y este es el secreto de esta nueva técnica de sanación: el Tibetan Pulsing Yoga que crea un poderoso pulso, una carga eléctrica positiva que puede hacerse circular entre dos o más personas. Cuando se participa en una sesión de Pulsing empieza a circular una energía bioeléctrica que despierta nuestras fuerzas vitales disolviendo bloqueos y tensiones. Usar el poder magnético de la pulsación para eliminar cargas eléctricas negativas es el propósito de esta técnica, experimentada con éxito desde hace 30 años está reconocida como la exacta traducción en términos occidentales modernos de la milenaria medicina tibetana.

aloka7.7@gmail.com
tph.aloka@gmail.com

TIBETAN PULSING HEALING

Un poderoso proceso de transformación y sanación La sanación tibetana a través del pulso es una técnica guardada celosamente desde tiempos ancestrales en los monasterios tibetanos, actualizado por Sw. Shantam Dheeraj discípulo de Osho. Una técnica para la sanación, la meditación y la transformación que nos ayuda volver nuestra atención hacia dentro, encontrar la causa de nuestro dolor y miedo y disolverlo. El pulso del corazón crea un espacio en el que la experiencia traumática del pasado es observada con distancia y una cierta indiferencia mientras las tensiones del sistema nervioso son disueltas suavemente. Previamente a las sesiones individuales se hace un diagnóstico a través de la lectura del ojo. En el iris se refleja el estado de nuestro sistema nervioso y el grado individual de conciencia. • El pulso Tibetano ayuda a la regeneración del sistema inmunológico
• Permite afrontar y resolver problemas psicofísicos

• Sirve como profundo viaje al mundo interior

• Acelera el proceso de sanación, como por ejemplo, el postoperatorio
• Alivia problemas de stress

• Ayuda a profundizar las relaciones a través de sesiones de pareja
• Recupera el equilibrio energético después de los partos, abortos, cesáreas, cirugías y otros.

El Tibetan Pulsing Healing ha sido certificado, facultado y es referido por la sociedad médica de Alemania como tratamiento para distintas afecciones y enfermedades.


Escríbenos a tph.aloka@gmail.com