miércoles, 8 de abril de 2009

Del Caos a la Creatividad


SANACION POR EL PULSO TIBETANO
Del Caos a la Creatividad
(Una incursión en la memoria emocional)
a cargo de MA DHYAN ALOKA
DOMINGO, 10 de Mayo

Vamos a hacer un viaje al interior de nuestro sistema nervioso hasta llegar a nuestras memorias que guardan las situaciones dolorosas y shocks del pasado que nos impiden expresar nuestra creatividad de manera natural y espontánea.
El Tibetan Pulsing toma el camino, a diferencia de otros sistemas terapéuticos, de adentro hacia afuera y al usar el pulso se crea una corriente bioeléctrica que se dirige a las capas electroestáticas de los nervios haciendo aflorar los shocks traumáticos que son liberados del inconsciente y empiezan a ser transformados en el consciente a través de un flujo de carga positiva que va penetrando más y más profundamente las capas de dolor.
¿Por qué tengo que seguir sufriendo a los 40 porque mi novio a los 13 se fue con mi mejor amiga?
¿Por qué no estoy a gusto en mi trabajo?
¿Por qué no me fío ni de Dios?
¿Por qué no gozo en esta vida?
¿Por qué no tengo lo que quiero?
Cada vez que estamos ante una nueva situación la memoria emocional , bajo la suave forma de miedo, se nos presenta castrando nuestra creatividad e impidiendo nuestra respuesta y haciéndonos reaccionar.
No respondemos a la vida, solo reaccionamos, el peso de nuestra memoria emocional no nos deja vivir nuestra vida libremente, los shocks acumulados son una enorme carga negativa en nuestro sistema nervioso que se cobra su precio energético y que nos hace sentir mal con nosotros y con los otros.
No permitamos que nuestra vida se congele en una estática fotografía porque en el momento en que la vida deja de fluir el amor se para y nos encontramos encerrados entre las cuatro paredes del ego.
El placer y el dolor no están separados son las dos caras de una misma moneda. En una relación nunca podrás tener la misma cara en ambos lados de la moneda.
Recuerda que el único propósito de una relación es el amor y que la memoria emocional de los fracasos de las relaciones anteriores son siempre el lastre que impide a tu corazón abandonarse de manera natural, espontánea y juguetona ante una nueva situación.
Aquí tenemos una gran oportunidad para usar como combustible toda esta memoria emocional y transformarla en relajación y éxtasis, situación que nos permitirá la expresión de nuestra creatividad a través del cambio y la evolución personal.
En este viaje hacia adentro dejamos las ilusiones, empezamos a entender que no podemos más vivir de ellas y empezamos a centrarnos en nosotros. Nosotros somos lo realmente valioso y en la medida que empezamos a disolver las polarizaciones del deseo la luz irradia por todas partes.
Este es un momento muy auspicioso para entrar en receptividad, cerrar los ojos y sentirnos dentro.
El propósito del cuerpo humano es transformar la energía eléctrica en luz. El observador tiene la llave.

“La liberación de la tensión estática de los nervios produce una profunda, eufórica relajación que permite al pulso de corriente positiva bio-eléctrica fluir y penetrar más profundamente en las capas estáticas de dolor. En la mente, las imágenes de esas experiencias pasadas se ven como una vieja película, pero que esta constantemente renovada y viva. " La Nueva Mente tiene que ser continuamente nueva, cada día nueva, pronta a aceptar cualquier experiencia inesperada, cualquier verdad inesperada, simplemente disponible, y vulnerable. Será una excitación tremenda, un gran éxtasis, y un gran desafío" (Osho ; Beyond Psycology)

“El miedo existe en el sistema nervioso humano en la forma de cargas eléctricas negativas que están conectadas a través de los nervios a nuestras impresiones de memorias dolorosas. Estas imágenes del pasado forman nuestra percepción del momento. Asociamos lo que estamos viendo con nuestras malas memorias. Esto se llama "ego ". Es un sistema eléctrico defensivo para protegernos de choques agudos introduciendo un choque suave que llamamos miedo. “ (Sw Shantam Dheeraj; De Dónde Viene El Mundo.)

Conducido por: Ma Dhyan Aloka
Fecha: Domingo, 10 de Mayo
Horario: de 10 a 14 y de 16 a 20 hs.
Lugar: Centro de Meditación Sammasati
Valor: 90 euros antes del 4 de mayo, luego 100 euros.
Descuento especial si traes una persona.
Información y Reserva: Samita 93.21911.04 www.masaje-tibetano.com/blogmayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario